#somosinnovación

Descubre quién es quién en nuestro

EQUIPO

#losqueteguían

Somos el equipo de innovación de Correos y hemos creado CorreosLabs para acompañarte en el camino, a veces largo y complejo, en el universo del emprendimiento. Estamos aquí para prestarte la ayuda que necesitas a lo largo del año de duración del programa de emprendimiento de Correos. Vamos a orientarte y a servirte de guía en el desarrollo de tu proyecto, además de facilitarte el contacto con mentores, emprendedores u otros actores del ecosistema emprendedor, así como con posibles inversiones que permitan que tu idea llegue lejos.

#tusmentoresinternos

Los mentores internos son profesionales pertenecientes a Correos que se encargarán de prestarte el apoyo que necesitas para lograr el éxito de tu proyecto. Cada mentor interno es un experto con dilatada experiencia en su área de especialidad y tiene el firme compromiso de participar en el programa para que las startups puedan aprovechar todo su conocimiento y experiencia.
Estas son algunas de las áreas en las que nuestros mentores internos podrán asesorarte:

 

Icono logística

Logística

Llevar tu producto a cualquier lugar

Icono legal

Legal

Asesoramiento jurídico

Icono ecommerce

Ecommerce

Tu negocio en internet

Icono ayudas

Ayudas

Y financiación pública

Icono marketing

Marketing

Comunicación para tu marca

Icono retail

Retail

Hasta el punto de venta

#mentoresexternos

Los mentores externos son profesionales que no pertenecen a Correos, pero que han adquirido el compromiso de apoyar a los emprendedores en su andadura dentro de CorreosLabs. Los mentores externos son también expertos en su área de especialidad y mostrarán gran interés y entusiasmo por ver crecer cada proyecto.

    
  

Si quieres estar conectado, déjanos tus datos y te mantendremos informado de todas las novedades.