Evento

meetMITOS. Un viaje a las organizaciones emergentes. Iniciamos el viaje.

26JUNIO

Pedro Martín de H.

18:00 – 20:00 h. CorreosLabs, Auditorio

¿Cómo serán nuestras organizaciones en 2025? Esta es una de las grandes preguntas que buscarán respuesta el próximo 26 de junio en el evento que se celebrará en CorreosLabs para la presentación del proyecto meetMITOS, un atrevido viaje de aprendizaje, exploración y descubrimientos en torno a los sistemas organizacionales emergentes.

Evento

En un mundo en constante proceso de evolución, disrupción y cambios vertiginosos, las organizaciones necesitan ser ya radicalmente diferentes a aquellas que nos resultan familiares, en las que hemos crecido profesionalmente. Nos vemos obligados a aprender a navegar y desenvolvernos en un entorno de complejidad e incertidumbre, pero... ¿cómo hacerlo? Obviamente, no existen soluciones mágicas. Más aún cuando cada organización, en su estado evolutivo, representa una realidad singular.

¿Es solo una cuestión de tecnología como parece indicarnos la omnipresente «transformación digital»? ¿O se trata más bien de las herramientas o metodologías que inundan el mercado como «panacea»? ¿Es posible que guarde más relación con la velocidad o la evolución? Desde hace tres años, nuestro grupo de profesionales trabaja para darle una respuesta a estas y otras muchas preguntas en torno al «futuro-presente» organizacional desde una perspectiva sistémica, holística e integradora que consideramos imprescindible en la complejidad del contexto actual.

Ahora, queremos ampliar la perspectiva y los objetivos con un ambicioso proyecto colaborativo, meetMITOS, un viaje hacia las nuevas experiencias organizacionales, que os invitamos a conocer con mayor profundidad.

En este evento vamos a presentarlo, exponer su alcance, cómo poder participar en el viaje y qué propósito nos guía.

Si te interesa el mundo organizacional del 2025, no puedes faltar al evento.

    
  

Si quieres estar conectado, déjanos tus datos y te mantendremos informado de todas las novedades.