#elespacio

El entorno perfecto para darle forma a tu

PROYECTO

Concentración

#concentración

TRABAJA EN UN ESPACIO AMPLIO Y LUMINOSO

Ponemos a tu disposición un área de trabajo con más de 30 puestos cómodos y ergonómicos, concebidos para conseguir la concentración que todo emprendedor necesita para desarrollar y poner en marcha sus proyectos. Puedes traer tu portátil y elegir tu sitio.

Además, disponemos de una zona con mayor privacidad e intimidad, que cuenta con el aislamiento acústico adecuado y te permitirá realizar llamadas de vídeo y conferencias.

La plaza de Correos

#laplaza

INTERCAMBIAR IDEAS NOS AYUDA A SER MÁS CREATIVOS

Hacer realidad un nuevo proyecto es una tarea tan emocionante como exigente, por eso hemos creado un espacio abierto en el que podrás compartir ideas con otros compañeros y conseguir una mayor inspiración durante tu proceso creativo.

Son muchos los momentos del día en los que necesitamos realizar tareas más informales o intercambiar impresiones sobre los proyectos, por eso hemos acondicionado un espacio cómodo en el que compartir el tiempo con otros compañeros de forma distendida o simplemente tomar un café.

Reuniones

#reuniones

CON UNA REUNIÓN BIEN PLANIFICADA PUEDES LOGRAR EL ÉXITO

Cuando llegue el momento de trabajar en equipo, celebrar reuniones o hacer presentaciones, podrás utilizar las salas que hemos acondicionado para ello.

Contamos con dos salas con capacidad para ocho personas cada una que, además, se pueden unir fácilmente, ya que se encuentran separadas mediante una pared divisoria plegable. Así, podrás adaptar la sala al número de asistentes sin ningún problema.

Auditorio

#auditorio

NUESTRO SALÓN DE ACTOS PARTICULAR

Hemos creado un auditorio con cabida para 32 personas con dos puertas plegables de cristal que nos permiten convertirlo en un espacio completamente diáfano en el que celebrar una amplia variedad de eventos.

Usaremos este espacio para hacer presentaciones, organizar actos, impartir cursos de formación o invitar a profesionales de interés para toda la comunidad, entre otras muchas iniciativas.

La cantina

#lacantina

CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE RECARGAR LAS PILAS...

...no hay nada mejor que comer algo para tener más energía. Si prefieres traer de casa tu propia comida, en nuestra cantina dispones de todo lo necesario para no tener que salir fuera a la hora del desayuno o de la comida.

Además, es un momento perfecto para pasar un momento agradable con otros compañeros e intercambiar ideas.

Puerta de garage

#elgaraje

UNA ZONA CREADA PARA EXPERIMENTAR

Muchos grandes emprendedores comenzaron a probar y a darle forma a sus ideas en el garaje de su propia casa. Pues este es el nuestro. Un sitio en el que testear, realizar pruebas, observar prototipos, analizar, etcétera. En definitiva, el lugar que puede ver nacer un gran proyecto de futuro.

    
  

Si quieres estar conectado, déjanos tus datos y te mantendremos informado de todas las novedades.