Empresa ganadora 2ª edición

PLENEAT

Logo Pleneat

#dni

COMIDA CASERA ECOLÓGICA EN LA CIUDAD A PRECIOS ASEQUIBLES

Nombre: PlenEat

Año constitución: 2016
Ubicación: Madrid
Sector: Hostelería

Área específica: Catering 100% Ecológico
Su objetivo: Servir comida ecológica en comedores de empresa, catering, máquinas de vending y otros puntos de distribución

  • www
  • twitter
  • facebook
  • linkedin
  • instagram
Pleneat

#servicios

Comida casera en la ciudad

Hoy día nos interesa saber qué comemos y cómo afecta esa alimentación a nuestra salud. Sin embargo, le dedicamos poco tiempo a la cocina. Sentirse bien, estar en forma y prolongar nuestra vida se consigue, en gran medida, a través de la alimentación. Tener a nuestro alcance una alimentación ecológica y saludable resulta prácticamente una necesidad. Por eso, desde PLENEAT se democratiza el acceso a la comida casera y 100% BIO a través de comedores de empresa, máquinas de vending y catering para reuniones y eventos. Elaboran la comida ecológica con ingredientes que no contienen productos de síntesis química (insecticidas, herbicidas, antibióticos, transgénicos, etc) y su oferta se basa siempre en productos de temporada elaborados en su cocina central de Madrid. Además, el factor humano adquiere especial importancia para el equipo de PLENEAT, ya que el lugar de referencia en el que se origina gran parte de la materia prima de estos alimentos es una zona denominada La Manchuela, en la provincia de Cuenca, con un bajo nivel de población por metro cuadrado. De esta forma, se consigue fijar la población y detener la despoblación, un objetivo social que es extensible a otras zonas de España con la misma situación.

Junto a CORREOS, PLENEAT pretende explorar la mejor forma de entrega de menús individuales a domicilio y hacer llegar la compra ecológica semanal a las oficinas.

“PLENEAT es pionera por traer por primera vez a la ciudad comida 100% ecológica, casera y de temporada a precios asequibles. Además es un proyecto con un triple impacto porque lleva salud a la ciudad, ayuda a fijar la población rural y cuida el planeta”

    
  

Si quieres estar conectado, déjanos tus datos y te mantendremos informado de todas las novedades.