Empresa ganadora 2ª edición

BACAN

Logo Bacan

#dni

SELECCIÓN PERSONALIZADA DE ROPA A PARTIR DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ESTILISTAS PROFESIONALES

Nombre: BACANBOX

Año constitución: 2018
Ubicación: Madrid
Sector: Moda

Área específica: Moda y tecnología
Su objetivo: Acercarle al usuario prendas y accesorios que se ajusten a su estilo, necesidades y presupuesto

  • www
Bacan

#servicios

Personal shoppers online

La falta de tiempo y el exceso de información de la vida de hoy no nos pone fácil tomar decisiones y seleccionar lo que realmente vale la pena. Por eso, BACAN nos propone una manera inteligente de descubrir lo que más se ajusta a nuestros gustos en cuanto a moda. Se trata de una plataforma personalizada para la compra de moda (fashion as a service), destinada tanto al hombre como a la mujer, que combina la inteligencia artificial con un equipo de estilistas profesionales. Su forma de trabajar consiste en llevar a cabo una selección de prendas personalizadas para cada usuario en función de sus gustos, sus aficiones y su estilo de vida. Tras llevarse a cabo el estudio del usuario, se le envía una caja con 12 prendas, y este cuenta con tres días para decidir con cuáles se queda y cuáles devuelve. Ya cuentan con más de 100 marcas como socios estratégicos para la adquisición de las prendas. Entre sus planes de futuro, cuentan con producir su propia ropa, así como diversificar sus ventas por categorías tales como hogar, niños, belleza, etcétera.

De la mano de CORREOS, pretenden ofrecer la mejor experiencia para la entrega y recogida de las prendas, un aspecto esencial en la venta online en el ámbito de la moda.

“Fashion as a service: llevamos lo mejor de la moda a tu casa, a través de una selección de prendas escogidas por un estilista de moda especialmente para ti”

    
  

Si quieres estar conectado, déjanos tus datos y te mantendremos informado de todas las novedades.