Mayo 2018

CorreosLabs acude a diversos eventos internacionales

Desde CorreosLabs, tratamos de estar presentes en diferentes medios digitales y eventos presenciales que nos permitan seguir dando a conocer nuestra iniciativa en el ecosistema emprendedor del país.

Noticia 4YFN

En ellos, pretendemos difundir nuestra firme apuesta por la innovación y nuestro interés por los proyectos disruptivos. En particular, una de nuestros objetivos principales es el de acercar el #retoLehnica a cada posible candidato a participar con su idea en un concurso a través del cual premiamos a los proyectos con un carácter más innovador y con una mayor proyección de futuro.

Uno de los eventos más destacados a los que hemos acudido en 2018 ha sido el evento internacional Four Years For Now 2018 (4YFN), celebrado entre los días 26 y 28 de febrero en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress. CorreosLabs acudió en calidad de Supporting Partner a una cita ineludible en el entorno digital junto a otras entidades de relevancia del país. Durante los tres días que tuvo lugar el 4YFN, se celebraron multitud de actividades destinadas a potenciar el valor de los proyectos empresariales, desde charlas y talleres, pasando por sesiones de mentoring, conexiones entre startups, o interacción con inversores. Los asistentes al evento pudieron acercarse a nuestro stand, en el que les recibimos para informarles de nuestros objetivos, nuestras actividades y eventos y, por supuesto, de los requisitos necesarios para participar en nuestro concurso, el #retoLehnica, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizó hace algunas semanas, y en el que seleccionaremos cinco nuevos proyectos con gran proyección de futuro, que se unirán a los cinco proyectos seleccionados en la convocatoria del año pasado. Permaneced atentos a nuestra web para conocer a los ganadores del reto.

Recientemente, también acudimos al evento Startup Olé 2018, celebrado entre los días 17 y 19 de abril en Salamanca, en el que diversas startups, emprendedores, inversores, entidades públicas y privadas se dieron cita para conectarse entre sí y mostrar sus iniciativas. El intercambio de ideas y talento marcó las jornadas de un evento tecnológico que adquiere cada vez una mayor relevancia.

En estos momentos, estamos preparando nuestra próxima gran cita en el esperado encuentro South Summit 2018, que se celebrará en Madrid entre el 3 y el 5 de octubre. Correos acude al evento que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor en una plataforma para mostrar al mundo el talento, la innovación y las oportunidades.

Sin embargo, en CorreosLabs no nos olvidamos de la presencia digital, que tratamos de desarrollar mediante nuestra aparición en diversos medios y noticias digitales, así como con la difusión de las convocatorias de los talleres y eventos que celebramos periódicamente en nuestras instalaciones de Madrid. En estos eventos, recibimos a personas de tienen mucho que decir sobre tecnología, innovación, logística y otros temas afines, con cuyas charlas aprendemos y nos ponemos al día de temas de gran interés en el entorno digital y tecnológico. Si no conoces nuestros eventos, puedes echarles un vistazo aquí

    
  

Si quieres estar conectado, déjanos tus datos y te mantendremos informado de todas las novedades.